BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

Innovación para un servicio ágil y confortable

Innovación para un servicio ágil y confortable

Con el objetivo de seguir innovando y de aportar soluciones eficaces a nuestros clientes, en San Martín implementamos un nuevo sistema de asignación de turnos electrónicos (kioscos de autogestión).

Entre las ventajas de este sistema se destacan:

  • Un servicio más ágil y confortable para nuestros colaboradores y clientes.
  • Una organización más eficaz de nuestro proceso de atención.
  • Una mayor comodidad en la utilización del espacio físico del salón.
  • Una mejora sustancial en la comunicación de las promociones.

Las estadísticas de Flux-Q van desde la sencilla información de flujo de clientes y ritmo de atención hasta datos más potentes para cumplir con el compromiso de la búsqueda de mejora continua, que permite accionar proactivamente sobre: la eficiencia (en el uso de los recursos), la productividad de los recursos, la calidad de la espera en todos los tipos y sectores de atención y conocimiento y el control de la demanda. Se trata de estadísticas direccionadas al diseño de la dotación ideal con los recursos existentes en cada organización.

Esta tecnología permite configurar desde versiones "entry level" tan sencillas para solamente realizar llamados a los clientes que sacan su turno, hasta otras más complejas que constituyen una completa solución de gestión de fronts en organizaciones corporativas.

Fuente: Flux-Q
Compartir

Noticias Relacionadas: