BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

Novedades del Acuerdo de Cooperación Mutua entre Redelec y Fegime

Novedades del Acuerdo de Cooperación Mutua entre Redelec y Fegime

En la comunicación digital del mes de febrero de FEGIME, la red de distribución de materiales eléctricos más importante de Europa, se enfatizó sobre las ventajas del Acuerdo de Cooperación Mutua firmado con REDELEC, primera red de empresas proveedoras de soluciones y productos eléctricos en la Argentina con cobertura nacional, de la cual forma parte Electricidad San Martín.

Tanto Willem Schuurman, Presidente de FEGIME,  como David Garratt, Director General, señalaron la importancia no sólo de expandir la red a otros continentes, sino también de haber encontrado en REDELEC un importante aliado en la región sudamericana. “El objetivo principal de FEGIME ha sido siempre garantizar la independencia de los mayoristas eléctricos, por lo que estamos muy contentos de poder continuar este trabajo a nivel internacional", explicó Garratt.

Pablo Balán, Vicepresidente de Redelec y Director de Electricidad San Martín, recalcó el orgullo que sintió la Red tras haber firmado el acuerdo: “Somos un grupo muy joven pero el único en Argentina. Estamos convencidos de que la cooperación con FEGIME nos ayudará a seguir mejorando nuestra posición como independientes. Las empresas que conformamos el grupo somos familiares y tenemos ideas afines. Todas deseamos un intercambio inspirador con FEGIME".

Para más información, hacer click en el siguiente link.

Fuente: Redelec

Compartir

Noticias Relacionadas: