BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

Electricidad San Martín presente en la XI Argentina Oil & Gas Expo 2017

Electricidad San Martín presente en la XI Argentina Oil & Gas Expo 2017

La principal exposición en la industria de los hidrocarburos, XI Argentina Oil & Gas Expo, se realizó del 25 al 28 de septiembre de 2017 en el Predio Ferial de Buenos Aires. Cada dos años las empresas y profesionales se dan cita en este evento para exponer las últimas novedades en productos y servicios para la exploración, producción; distribución, transporte, refinación, elaboración, comercialización; compañías de servicios especiales y proveedores de materiales y equipos.

En esta ocasión, en el stand de Electricidad San Martín expusimos productos Schneider Electric para la aplicación en la industria petrolera. Además, exhibimos la Gutor PXC, una ups industrial, nuevo producto lanzado al mercado por nuestra marca aliada, para aplicaciones de alta disponibilidad en Oil&Gas, generación eléctrica, minería, entre otros.

 Uno de nuestros principales objetivos es posicionarnos y potenciarnos como un proveedor de productos y soluciones eléctricas y de automatización industrial para las empresas petroleras de la República Argentina.

Compartir

Noticias Relacionadas: